
Sala de redacción. El delantero hondureño Albert Elis ha reafirmado su deseo de quedarse en el Girondins de Burdeos de Francia, al despreciar una tentadora oferta del equipo Antalyaspor de la primera división de Turquía.
La “Pantera” en entrevista al portal Sud Oues, aseguró que por determinación personal piensa seguir en el equipo de Burdeos y ayudarlo a regresar a la máxima categoría del balompié galo.
“Quiero sentar cabeza, tengo contrato hasta 2026. Quizás mucha gente piense que me quedé porque no tenía otra solución, pero no es cierto: fui yo quien decidió”, inició el atacante.
También, el sampedrano manifiesta que por agradecimiento a la dirigencia del Girondins, seguirá en el equipo.
“Cuando llegué al equipo me recibieron muy bien. Conozco a Admar Lopes y al presidente (Gérard López) desde hace varios años (y su contratación en 2020 en Boavista) y tenemos una buena relación.
Quería que la historia tuviera un final feliz. La mejor manera es ascender a la Ligue 1”, aseguró el jugador.
Cabe destacar, que Elis, dijo que aceptó la rebaja salarial para demostrar su interés por ayudar al equipo y ponerle fin a los rumores que no se siente bien en el club.
“Esta es también la razón por la que acepté bajar mi salario. Siento que puedo ayudar al equipo. El Burdeos debe estar en primera división: es un gran club, que despierta mucho entusiasmo entre sus aficionados, con un gran estadio, en una hermosa ciudad. Soy naturalmente feliz en la vida y me siento bien en el grupo”.
De igual manera, las palabras de Elis, son secundadas por el entrenador del equipo el inglés David de Guion, quien afirma mira mucho interés del catracho en ayudar y mejorar su nivel.
En resumen, Elis suma apenas 22 minutos en la presente temporada con el Girondins, en la que acumula un gol, se espera que en los próximos juega tenga más oportunidad.
Comments