Diputado Nacionalista Antonio César Rivera Callejas Viajará a Estados Unidos para Tratamiento Médico
- Ricardo I. Zapata

- 8 feb 2024
- 1 Min. de lectura

Tegucigalpa. El diputado nacionalista Antonio César Rivera Callejas, anunció que en los próximos días viajará a Estados Unidos para recibir asistencia médica debido a las secuelas de la golpiza que sufrió el pasado 31 de octubre en los bajos del Congreso Nacional. Rivera Callejas expresó que ha estado experimentando dolores de cabeza y tras una resonancia magnética se descubrieron hematomas en su cerebro.
El incidente ocurrió durante la noche del 31 de octubre del año anterior, cuando un grupo de simpatizantes de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) agredió a varios diputados de oposición. Este acto de violencia tuvo lugar mientras una Comisión Permanente, compuesta por nueve parlamentarios oficialistas, nombraba el interinato de las máximas autoridades de la Fiscalía hondureña en el interior de la Cámara.
Rivera Callejas, afirmó que, a pesar de su viaje para recibir tratamiento médico, regresará pronto para continuar con sus responsabilidades en la Cámara Legislativa. Además, destacó que no le preocupa la denuncia presentada por el asesor de Luis Redondo, René Adán Tomé, sobre acusaciones de traición a la patria contra quienes apoyaron la reelección de Juan Orlando Hernández.
El diputado enfatizó que su viaje a Estados Unidos es exclusivamente por razones médicas, desmintiendo cualquier afirmación de que esté huyendo del país. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que se investigue a todos los involucrados en el proceso electoral, incluidos aquellos que votaron por el expresidente Hernández y participaron en las elecciones.







Comentarios